Pagos en cuotas y ofertas, las claves para superar la crisis en la construcción

Desde la empresa de materiales Imepho comunicaron que es fundamental desarrollar distintos planes de financiación y promociones para facilitar que el pequeño comprador pueda llevar a cabo las renovaciones y reparaciones que necesite.

Por Redacción

martes 27 de agosto, 2019

A pesar de las subas en los precios que registraron tras el aumento del dólar, desde la empresa de materiales para la construcción Imepho trabajan para que esto no cause un impacto en el bolsillo del consumidor.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Matías Monclá, gerente de ventas, expresó que lo fundamental es “intentar ayudar a que la gente no detenga sus obras”. “Hubo subas de precios, pero no fueron muchas ni muy generales”, explicó.

“En el sector, las empresas nacionales entendieron el momento y no trasladaron cambios a los productos, nosotros también tratamos de mantener los precios, generando herramientas de financiación propias, tratando de que lleguen a la mayor cantidad de gente posible”, continuó.

Entre las medidas que se tomaron para mantener el consumo, se crearon acuerdos entre los proveedores y las fábricas, así como también se abrió la posibilidad de generar nuevas promociones, con pago en cuotas y ofertas especiales. “Hacemos el cálculo de los productos que el cliente necesite y armamos un paquete con precio especial, ya sea financiado o en efectivo, y eso se acumula con otras promociones que tenemos”.

Desde la empresa facilitan pagos hasta en 18 cuotas, sin ningún tipo de recargo, algo que según Monclá “funciona muy bien”. “Las promociones apuntan al consumidor final, porque tratamos de facilitar que el pequeño constructor haga sus remodelaciones”, comentó.

Imepho estrenó hace poco tiempo una página web, que le permite llegar a distintos puntos del país y que logra que el cliente pueda acceder a un amplio catálogo de productos, con los respectivos precios actualizados. “Es un servicio que ayuda a las personas a elegir con mucho más tiempo y tranquilidad, desde sus casas”, concluyó.

Comentarios