Ovacionados, subió el telón "Departamento de Soltero"

Con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández estrenaron la comedia con localidades agotadas. 

Por Redacción

viernes 27 de diciembre, 2019

La comedia protagonizada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández, "Departamento de Soltero", levantó el telón este jueves con localidades agotadas.

Estuvo presente el intendente Guillermo Montenegro, el presidente del EMTUR, Federico Scremin y destacados empresarios y figuras del ámbito social cultural y periodistico de la ciudad.

Bajo la producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, luego de ser uno de los grandes sucesos de la temporada teatral 2019 en Buenos Aires, ya desembarcó en Mar del Plata.

En el elenco que se presenta en Mar del plata se destacan además de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, los actores Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los artistas marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteve.

“Departamento de soltero” es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo

Comentarios