Desde hoy, se deberán renovar las tarjetas SUBE para personas con discapacidad

A partir de este miércoles 1 de enero, será necesario acercarse a cualquiera de los tótems ubicados en distintos lugares de la ciudad para poder habilitarlas.

Por Redacción

miércoles 1 de enero, 2020

La Dirección de Discapacidad Municipal, a cargo de Marcos Folgar, informó que a partir del 1 de enero será necesario renovar las tarjetas SUBE para personas con discapacidad.

Al efecto, bastará con colocar la tarjeta en los tótems (pantallas de consulta) dispuestos en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se recuerda que las Personas con Discapacidad no podrán ser obligadas a bajar de los colectivos por esta circunstancia.

En este sentido, el Director de Discapacidad señaló que "mantuve conversaciones con las autoridades del área de Transporte, con el fin de solicitarles se les informe a los choferes que no corresponde proceder a bajar del colectivo a las personas con Discapacidad".

"En ese sentido, se recomienda a los usuarios de esta tarjeta que, hasta que se habilite nuevamente al efecto, lleven el Certificado de Discapacidad vigente", cerró.

Comentarios