La luna tucumana brilló sobre Espacio Clarín

Desde horas de la tarde, el escenario recibió a diversos representantes de la cultura norteña, entre los que se encontraron el humorista Gustavo Parrado, la GPS Band y la Wai Fai. El cierre estuvo a cargo de la banda sensación adolescente, MYA. Marplatenses y turistas pudieron además acceder a información turística. 

Por Redacción

jueves 23 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

La luna tucumana brilló sobre Espacio Clarín durante todo este jueves. De la mano de artistas como Gastavo Parrado, la GPS Band y La Wai Fai, marplatenses y turistas pudieron disfrutar de una noche plagada de encanto norteño. El cierre estuvo a cargo de la banda que es sensación adolescente, MYA. 

En diálogo con El Marplatense, Gonzalo Cabello, director del ente de Turismo de Tucumán en la provincia de Buenos Aires, explicó acerca de esta jornada y destacó la enorme oferta histórica y cultural de su territorio. "Como venimos trabajando en los últimos seis años, nuevamente estamos en Espacio Clarín, hoy trajimos varias bandas y estamos muy contentos de poder darle un lugar a nuestros artistas", comenzó.

Además de poder escuchar muchas propuestas musicales, los visitantes pudieron acceder a detallada información turística y conocer algunos de los encantadores escenarios naturales de Tucumán. "Hoy el espejo de agua El Cadillal, con toda la infraestructura que estamos metiendo, está totalmente cambiado y es un lugar atractivo para visitar, tenemos muchos lugares para hacer parapente, tirolesa, podemos visitar los parques del sur y muchos más", manifestó.

Por otro lado, el representante destacó la enorme cantidad de fiestas que se dan en todo el territorio provincial. "Tenemos las Fiestas del Queso, Fiesta de la Lechuga, de la Pachamama y ferias en Simoca todos los sábados, así que realmente estamos esperando una temporada importante y con expectativas muy buenas por todo lo que se viene dando en el turismo", agregó.

Asimismo, Cabello comentó cómo Tucumán puede ser visitado durante todo el año. "La geografía permite tener dentro de un espacio pequeño mucha diversidad de temperatura y condiciones para explotar todo el año, les pedimos que vayan y visiten, la Casita de Tucumán es un museo muy importante y es de todos", concluyó.

Espacio Clarín recibió al humorista Gustavo Parrado, ex QV4, a partir de las 18.30. Luego fue el turno de la banda de covers de rock GPS Band, que deleitó al público con clásicos de Luis Alberto Spinetta, Pappo y Serú Girán.

Hacia el final de la noche, comenzó el grupo de cumbia pop La Wai Fai, que hizo bailar a todos los que se acercaron al clásico local ubicado en Alberti 1242. Por último, el cierre estuvo a cargo MYA, el dúo formado por el tucumano Maxi Espindola  y el cordobés Agus Bernasconi.

Comentarios