Muebles completamente personalizados: la nueva alianza de una firma local

Se trata de Imepho, que junto a AmoblarQ estrena para el público en general un espacio completamente dedicado a este mercado, en la sucursal ubicada en Independencia y Quintana, con un horario de 9 a 13 y de 15 a 19. Matías Monclá, gerente comercial de la empresa de construcción, expresó: "Apostamos a la ciudad, a dar trabajo y a satisfacer las demandas de los clientes".

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Una alianza entre dos empresas locales trae innovación al mercado de los muebles personalizados. Se trata de Imepho y AmoblarQ, motivo por el cual esta semana inauguran un espacio completamente dedicado a la venta de estos productos en la sucursal ubicada en Independencia y Quintana.

En diálogo con CNN Radio Mar del Plata, Matías Monclá, gerente comercial de Imepho, contó como surgió la iniciativa. "En Imepho intentamos continuar siendo unos de los líderes del mercado, a través del compromiso y profesionalismo siempre se busca dar más y mejores opciones a los clientes", comenzó.

"En este caso detectamos que había en el mercado de los vestidores, placares y muebles de cocina y baño un nicho para atacar, por eso hicimos esta alianza con una marca importante, AmoblarQ, que es una empresa que trabaja muy bien en el mercado, es local y amiga", continuó el representante.

A partir de esta decisión se comenzó a desarrollar un espacio especialmente destinado a estas ventas, en la sucursal ubicada en Independencia y Quintana. "Vamos a dar un servicio especializado, apostamos a la ciudad, a dar trabajo local y a satisfacer las demandas de los clientes", expresó Monclá.

Este espacio quedará inaugurado para el público general a partir del jueves, en el horario de atención de 9 a 13 y de 15 a 19. "Va a haber una persona atendiendo, la idea es llamar antes para concretar una entrevista, porque van a ser asesoramientos específicos, previos a realizar el diseño personalizado, para conocer cuáles son los espacios disponibles, las medidas y las necesidades a cubrir", manifestó.

"En función de lo explicado por el cliente se hará una propuesta, estamos seguros de que al utilizar materiales y equipamiento de ultima tecnología el producto va a tener buena calidad y se va a cuidar el presupuesto, algo que es la política de Imepho", agregó el representante comercial.

Al ser consultado acerca de la actualidad de la firma y el posible impacto que esta innovación tendrá, Monclá dijo: "Esto no deja de ser una herramienta más que se complementa con las constantes inversiones que hace la empresa en maquinaria y tecnología, la verdad que hemos tenido la suerte de que los clientes hayan respondido bien, ha habido gran afluencia del público y la empresa va por más, está en constante movimiento".

"La idea es dar cada vez más servicio a los clientes, para tratar de responder a todas las necesidades", concluyó.

Comentarios