La Justicia entregó a la Policía Federal 10 vehículos recuperados del narcotráfico

El acto fue realizado en la sede de la Agencia Regional de la PFA en Mar del Plata. Serán utilizados para enfrentar la pandemia del coronavirus y la prevención de todo tipo de ilícitos.

Por Redacción

viernes 25 de septiembre, 2020

La Policía Federal Argentina, Agencia Regional Mar del Plata y la Delegación Mar del Plata, recibió diez vehículos recuperados del narcotráfico que serán utilizados para enfrentar la pandemia del coronavirus y en la prevención de todo tipo de ilícitos.

La entrega fue autorizada por el Juzgado Federal de la ciudad, a cargo del juez Santiago Inchausti. La entrega fue realizada con un acto llevado a cabo en la sede de la Agencia Regional de la PFA en Mar del Plata.

Los autos y camionetas fueron distribuidos a las dependencias operativas, para facilitar el cumplimiento de la labor policial. Desde la fuerza, agradecieron a la Justicia por confiar en ellos para hacer entrega de "las herramientas necesarias para combatir el delito y el COVID-19".

En el acto estuvo presente el Jefe de la Agencia Regional Mar del Plata, Comisario Inspector Fabián Caponnetto, y el jefe de Delegación Mar del Plata, comisario Ricardo Villarreal.

 

Comentarios