Secuestró a su tía y quiso cortarse el cuello para no ser detenido

Un hombre de 32 años amenazó a la mujer y la privó de su libertad por causas que se desconocen, pero la víctima fue liberada por intervención de bomberos y policías, quienes debieron convencer al sujeto que quiso quitarse la vida.

Por Redacción

domingo 27 de diciembre, 2020

Un hombre de 32 años, había amenazado con un cuchillo y secuestrado a su tía, una mujer de 61 años, por causas que aún se desconocen, en un edificio ubicado en Córdoba al 1700 de nuestra ciudad, durante la mañana de este domingo.

Tras el trabajo realizado por el personal policial logran retirar a la mujer del domicilio, quien no posee lesiones. Ante esta situación el hombre tomó un cuchillo de cocina y se lo apoyó en el cuello intentando quitarse la vida.

Luego de 30 minutos, el personal logra mediar con el sujeto y tranquilizarlo, al punto que entrega el arma blanca y se lo traslada a la ambulancia del SAME.

Intervinieron personal de UPPL, personal de Comisaria 1º y personal Bomberos Riesgos Especiales. Como así también Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso la aprehensión del hombre, declaración a víctima y traslado al HIGA con custodia policial. El hecho se caratuló como Privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Comentarios