"La magia y el arte del Teatro Colón" se inauguró con amplia concurrencia en el Tronador

La exposición gratuita se presenta en el teatro ubicado en Santiago del Estero 1746, para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

Por Redacción

lunes 19 de julio, 2021

Desde el sábado 17 de julio y hasta el 30 de septiembre, el Teatro Colón y el Teatro Tronador de Mar del Plata (Santiago del Estero 1746) presentan "La magia y el arte del Teatro Colón", una exposición gratuita para poder ver de cerca elementos escenográficos y vestuarios utilizados para las obras y en la cual podrán ser protagonistas, tomarse fotos y adentrarse al mundo mágico del teatro.

En las vacaciones de invierno, la muestra se realizará hasta el sábado 31 de julio de 14 a 18 horas (sin actividad los martes 20 y 27). Asimismo, durante agosto y septiembre se podrá visitar la exposición, con reserva previa al 223 675-3240 o a través de info@teatrotronador.com.ar, los miércoles y viernes de 10 a 12 horas y los martes y jueves de 15 a 17 horas.

"Eran ideales estas vacaciones de invierno para llevar distintos elementos que tengan que ver con obras, generalmente infantiles, que han deleitado a los chicos siempre. Llevamos utilería de distintas escenografías, elementos de peluquería y vestuario de obras como El Gato con Botas, El Cascanueces", explicó Enrique Bordolini, director escenotécnico.

En diálogo con CNN Radio Mar del Plata 88.3, celebró: "Hemos visto desde la apertura que la convocatoria fue importante y esperemos que aumente. Van a poder encontrar curiosidades, una cantidad de elementos puestos para los más pequeños".

Comentarios