De película: se hizo el descompuesto y se escapó por el baño de la comisaría

Tres horas después de la fuga desde la dependencia, fue atrapado en inmediaciones de su casa.

Por Redacción

martes 10 de agosto, 2021

Un caso de película se dio en las últimas horas tras una denuncia al 911: un hombre que fue aprehendido por encontrarse en un patio de una vivienda sustrayendo herramientas, se escapó de la comisaría aunque fue atrapado a las tres horas de su huida.

"Los dueños de una casa ubicada en la avenida Félix U. Camet al 1700, se sorprendieron al ver a un hombre en el patio de su casa, por lo que inmediatamente dieron aviso al personal de la comisaría 7ma, los que al llegar encuentran a un hombre de 47 años intentando llevarse dos cajas de herramientas, y griferías que había sacado de la casa por medio de la ruptura de una ventana", detallaron a este medio.

Se dio intervención a UFIJE Nº 1 de Florencia Salas (quien asumió este lunes en ese rol), quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batan.

"En un primer momento se traslada al señor a la comisaría 7ma ubicándolo en el sector de alojamiento transitorio, una vez ahí, comenzó a manifestar que tenía problemas estomacales, solicitando en tres ocasiones permiso para ir al baño. En todos los requerimientos se le permitió que fuera al baño, pero siempre acompañado por efectivos de esa dependencia, los que lo esperaban afuera", agregaron las fuentes a El Marplatense.

Pero, en la tercera ocasión que fue al baño, "trabó la puerta, rompió el vidrio del ventiluz y se dio a la fuga. Los efectivos al notar lo que estaba ocurriendo rompieron la puerta del baño, pero ya se había escapado. Inmediatamente se pone en marcha un operativo en el que participaron 25 móviles policiales y más de100 efectivos para poder encontrarlo", resaltaron.

Tres horas después de la fuga se logra recapturarlo en inmediaciones a su vivienda y trasladarlo nuevamente a la dependencia policial.

"El sujeto es una persona con frondosos antecedentes penales dela modalidad Escruche, siendo una persona ágil en ingresar y egresar por lugares pequeños y rebuscados", consignaron las fuentes de seguridad.

Comentarios