Dolor por la muerte de Herminia, la mamá de Eugenio y "Culini" Weinbaum

Tenía 89 años. "Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino", publicaron sus hijos en redes sociales.

Por Redacción

viernes 10 de septiembre, 2021

Herminia Weimbaum, la madre de los conductores de "MDQ para todo el mundo", Eugenio y Sebastián "Culini" Weimbaum, falleció este jueves a sus 89 años en Mar del Plata.

"Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!", confirmaron en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompañado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Según indicaron los Weimbaum, Herminia, quien también hacía habituales apariciones en el ciclo televisivo, era "una mujer hermosa con un corazón único": "Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas... y, como siempre, tenía razón!".

"¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!", concluyeron.

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

Comentarios