Mega desfile marplatense a beneficio en Playa Grande

Será este fin de semana largo a total beneficio para la Asociación Pequeños Guerreros. Lo conducirá el diseñador Adrián Caballero junto a Eugenia Vittino.

Por Redacción

miércoles 6 de octubre, 2021

Con una nueva temporada en puerta, el sector de la moda vuelve a las pasarelas. En esta oportunidad Mar del Plata se viste de gala para recibir, el 9 de octubre, la tercera edición de "Moda en Mar del Plata". Una edición a total beneficio para la Asociación Pequeños Guerreros y con entrada gratuita. La conducción estará a cargo de Eugenia Vittino y Adrián Caballero. 

El mega desfile será en Playa Grande, frente al mar, a las 15 horas de este sábado. "El evento fue organizado por Cámara de Industria de la Moda conjuntamente con la Asociación Pequeños Guerreros (asociación para los niños con cáncer) y el Ente Municipal de Turismo", declaró  el diseñador Adrián Caballero para El Marplatense. 

"En esta oportunidad se van a presentar más de 25 casas de moda de Mar del Plata y de Argentina. Desfilarán 125 modelos y las embellecerán más de 25 vestidoras y  40 estilistas." concluyó el diseñador.

 

Comentarios