Deterioro del Minella: “Ojalá se encuentre una rápida solución”

El dirigente político y sindical, Facundo Moyano, en un mano a mano con El Marplatense se refirió al estado del Mundialista y dijo que hoy se siente “con el tiempo para ser presidente de Alvarado”.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

Facundo Moyano se corrió de la conducción gremial de los trabajadores de autopistas, aunque seguirá acompañando, y después de renunciar a la banca del Frente de Todos se siente pleno para poder dedicarse al 100% a la conducción de los destinos del Club Atlético Alvarado como Presidente.

En un mano a mano con El Marplantense, Moyano habló de todo y no se guardó nada.

“Para Alvarado se viene lo mejor, quiero dar lo mejor de mi y estoy convencido de lo que puedo dar y tengo el tiempo. Quiero retomar la presidencia de Alvarado, nunca pude realizarlo de manera contundente cada cargo que uno asume hay que ejecutarlo, trabajar y cumplir”, comenzó diciendo el reconocido dirigente.

Consultado sobre uno de los temas más resonantes en cuanto al deporte marplatense y sus escenarios, puntualmente sobre el estadio Minella, Moyano dijo: “Ojalá se encuentre una rápida solución. Es una charla pendiente que tengo con el intendente Montenegro, con quien tengo muy buena relación”.

De acuerdo con Moyano, Alvarado “dentro de sus limitaciones” aportará lo que pueda “para mejorar la infraestructura del estadio”.

Para concluir envió un mensaje claro y contundente a la actual dirigencia, socios e hinchas. “He estado acompañando siempre, ahora espero que me acompañen”, sentenció.

Comentarios