Video: recuperaron una camioneta que había sido robada a punta de pistola

El robo se produjo en la noche del 24 y la camioneta se halló en las últimas horas.

Por Redacción

miércoles 29 de diciembre, 2021

El día 24 un hombre denunció el robo de su camioneta en un asalto a punta pistola, por lo que se inició una investigación que logró dar con el rodado tras un allanamiento en una vivienda en cercanías del campo deportivo del club Quilmes.

El personal de la Comisaria 2da tomó conocimiento a través del 911 del hecho, cuando un hombre de 61 años que estaba ingresando a un estacionamiento ubicado en la Av. Colón al 2300 había sido víctima de un ilícito. Una vez en el lugar se entrevistan con el damnificado el cual refirió que "cuando estaba en el estacionamiento fue sorprendido por dos masculinos armados, quienes lo golpearon y despojaron de su camioneta Volkswagen Amarok color negra, teléfono celular y otras pertenencias" -detallaron-, por lo que inmediatamente iniciaron las tareas investigativas.

Seguidamente a raíz del trabajo del personal policial se logró hallar del rodado en la zona de calle 196 y Av. Colon, hecho que se le informó a la UFI Nro. 14 a cargo del Dr. Berlingieri quien determinó la entrega del vehículo a su propietario.

En horas de la tarde de ayer, gracias a la información recabada por la investigación, se obtuvo una orden a allanamiento para un domicilio ubicado en el barrio Coronel Dorrego.

"Al irrumpir en la vivienda, se procedió a identificar a la moradora y al secuestro de 29 municiones de arma de fuego, dos celulares y elementos pertenecientes a la víctima", informaron oficialmente.

Se comunicó el resultado de la diligencia judicial al Dr. Berlingieri el que dispuso actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas para con la mujer identificada.

Comentarios