Colección Despertar 2022 de Adrian Caballero

El sábado 5 de febrero por la noche en el Centro Cultural Estación Sur - Paseo Aldrey Mdq tuvo lugar el Desfile de Leo Paparella by Vipeluquerias.

Por Redacción

lunes 7 de febrero, 2022

El sábado 5 de febrero en el Centro Cultural Estación Sur - Paseo Aldrey Mdq tuvo lugar el Desfile de Leo Paparella by Vipeluquerias, la producción general estuvo a cargo de Hernan Lapegüe, en la producción de moda Pitu Dimarco, coordinación de Backstage Carina Monteleone y prensa y comunicación por Susana Milano.

Con la apertura a cargo de Soledad Solaro y Mario Güerci, la pasarela quedó inaugurada en el Centro Cultural Estación Sur con el desfile de marcas que integran la oferta proporcionada por el Paseo Aldrey en sus locales, como Bruna’s y Awada, Prototype, Selú, Melocotón, Markova, Paula Cahen D’anvers, La Martina, Juanita Jo, Giesso y Ayres, elegidas por su calidad y estilo.

Las pasadas de alta costura estuvieron a cargo de Francisco Ayala (a la sazón presidente de la Cámara Argentina de la Moda) y del diseñador local Adrián Caballero, que tuvo a cargo el cierre del gran evento de la moda, con el vestido de novia en el cuerpo de Soledad Solaro.

Adrian Caballero con más de 20 años en el mundo de la moda presenta esta colección ecléctica y transformadora Despertar 2022, la fusión de tules, muselinas, gasas, sedas y encajes en 3 D, con looks de impacto que marcan el comienzo de una nueva era.

El renacer de la Colección Despertar a la conquista de grandes emociones y con la exhaustiva labor de mantener a la alta costura con creaciones volumétricas. Apostando por la versión extravagante y multifacética de la sensualidad de cada uno de los diseños que juegan con las transparencias, las tendencias con volúmenes y telas únicas trabajadas con aplicaciones y gran magnetismo.

Comentarios