"Mono" Burgos, cerca de volver a dirigir tras su paso por Newell's

Luego de dejar la Lepra, el el ex ayudante del Cholo Simeone en Atlético de Madrid estaría muy cerca de tener nuevo club.

Por Redacción

lunes 21 de febrero, 2022

Germán Burgos decidió en el 2020 dejar de trabajar junto a Diego Simeone y comenzar su carrera como DT principal. Luego de esperar su oportunidad durante un año, tuvo un paso por Newell's Old Boys, que resultó más breve de lo imaginado. Ahora estaría muy cerca de tener nuevo club.

Según explican diferentes medios europeos, el Mono tendría todo bastante encaminado para llegar al Aris Salonica de Grecia, a tal punto de que Burgos tendría una reunión directamente en aquel país con los dueños de dicho club para ultimar detalles.

Uno de los puntos salientes a la hora de ser elegido es la larga experiencia del hoy DT junto a su compatriota Simeone como ayudante en el Atlético de Madrid. En su breve experiencia en Newell's, el equipo rosarino ganó 4 encuentros, empató 6 y perdió 5, terminó último en la Zona B de la Copa de la Liga y fue eliminado de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Después de eso, el Mono esperaba una posibilidad en el fútbol europeo, la cual se concretaría en las próximas horas.

Comentarios