Cae peligroso malviviente buscado por la Justicia por diversos delitos

Circulaba en situación sospechosa por un barrio. Tenía causas por amenazas, agresión con armas, desobediencia, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, se consignó oficialmente.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

Esta madrugada el personal de la Comisaría 5ta se encontraba realizando recorridas preventivas por la jurisdicción, más precisamente en la zona de calle Juana Manso entre calle Calabria y Gutemberg, Barrio Florencio Sánchez observan un masculino quien al notar la presencia policial comienza a tener una conducta evasiva y comienza a caminar apresuradamente por lo que deciden identificarlo, informaron oficialmente.

El hombre al ser alcanzado, se le cursó datos personales por sistema informático policial y se comprobó que sobre él pesaba un "pedido de captura activo" con fecha 14/01/2022 requerido por el Juzgado en lo Correccional Nro. 3 de Mar del Plata, con caratula de "amenazas, agresión con armas, desobediencia, violación de domicilio y resistencia a la autoridad".

Anoticiada del resultado la fiscal Soledad Hirigoyen del Juzgado Correccional Nro 03 dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios