Randazzo habló de la cumbre “antigrieta” con ​​Schiaretti, Morales, Frigerio y Urtubey

Dijo en CNN Radio que “hubo muchísimas coincidencias y la idea es consolidar ese espacio”. Destacó que se busca una salida “antigrieta” de cara a las elecciones del próximo año.

Por Redacción

viernes 8 de abril, 2022

Florencio Randazzo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos, dijo este viernes en CNN Radio que “hubo muchísimas coincidencias y la idea es consolidar ese espacio” luego del encuentro entre dirigentes opositores que buscan una salida “antigrieta” de cara a las elecciones del próximo año.

Además de Randazzo, entre los presentes de la reunión estuvieron Juan Manuel Urtubey, los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Jujuy, Gerardo Morales, además de los diputados nacionales Graciela Camaño, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, el radical Ángel Rozas, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Hay una cuota de irresponsabilidad absoluta. Por un lado, la famosa grieta de estas dos coaliciones que nos hace un daño muy grande. Y por otra parte, a la enorme irresponsabilidad del mismo gobierno. No hay ninguna víctima y en todo caso son todos cómplices”, advirtió Randazzo en La Mañana de CNN, en diálogo con María Laura Santillán.

Y agregó: “Hicimos este encuentro y la idea es empezar a plantearnos encontrar soluciones a los problemas de la Argentina”.

“Cómo puede ser que no se pueda resolver el problema de la inflación o lo que está pasando con el combustible… Nos hemos acostumbrado a vivir con cortes de calles. No es posible construir un país así”, insistió.

El exministro kirchnerista dijo que “la grieta nos hace un enorme daño”.

“Quienes integran en términos generales Cambiemos, donde la idea es oponernos por oponernos y eso tampoco es bueno. Es cansador y está alejado de lo que le pasa en la sociedad”, acotó.

Por eso, sostuvo que “se necesita compromiso, gente honesta y que entienda que el gobierno tiene que resolver los problemas, no complicarnos todos los días”.

Comentarios