Se realizó el torneo de golf "Copa Imepho" en Acantilados

Con la participación de más de 200 jugadores que disfrutaron de una doble jornada de competencia.

Por Redacción

lunes 2 de mayo, 2022

En el Club Golf Acantilados, y mientras se desarrollaba el torneo, IMEPHO presentó parte de su nueva flota de camiones. Entre los que se encuentra el primer camión sustentable de la Provincia de Buenos Aires.

“Nuestra compañía vive un momento de transformación. Ejemplo de esto es la presentación del primer camión ecológico de la Provincia que cuenta con altos estándares de sustentabilidad y reducción de las emisiones contaminantes, además de responder a los requerimientos de los nuevos barrios de la ciudad que demandan menor peso en los vehículos de construcción que ingresan a las obras” comentó José María Brandinelli, titular de IMEPHO, en el acto de entrega de premios.

En lo referente al certamen deportivo es importante destacar que los ganadores fueron: Iara Martín (Damas Scratch), Carla De Giovannini (Damas -8.0-14.9), María Balado De Verri (damas 15.0-26.9), Claudia Frassoni (Damas 27.0-54.0), María Sancisi (Damas Super Senior), Yanina Cremasco (Damas últimos 18 hoyos), Guido Guevara (Caballeros Scratch), Domingo Vega (Caballeros -8.0-09.9), Luis Conte (Caballeros 10.0-16.9), Marcelo Bunger (Caballeros 17.0-24.9), Jorge Limo (Caballeros 25.0-54.0), Mario Berengeno (Caballeros Super Senior), y Mariano Crespo (Caballeros últimos 18 hoyos).

Comentarios