"Esto me alcanza para cerrar una etapa y despedir a mi hijo dignamente"

Declaró la madre de Francisco Murcia, Mónica Jenkins, el joven atropellado junto a Pablo Pereira el 31 de octubre del 2018, en el marco de la decisión del juez de que el conductor "sea internado 8 años en una clínica psiquiátrica".

Por Redacción

miércoles 25 de mayo, 2022

El 31 de octubre del 2018 Francisco Murcia y Pablo Pereira fueron atropellados por una camioneta, en las inmediaciones de Constitución e Ingenieros, cuando circulaban en una moto tras salir de trabajar. El juez resolvió que quién cometió el siniestro sea “internado 8 años en una clínica psiquiátrica” declaró a este medio la madre de una de las victimas, Mónica Jenkins.

“El juez dictaminó que esta persona tiene que estar internado 8 años en una clínica psiquiátrica con los controles necesarios para ver cómo va evolucionando. Esto afirma lo que veníamos diciendo. Una vez que él salió inimputable mi mayor miedo era que pudiera matar a alguien. Lo imaginaba fumándose un porro y saliendo alegremente a matar gente”, remarcó a El Marplatense.

Asimismo, señaló que “ayer salí del juzgado llorando y pensé “acá se terminó, va a estar cuidado y controlado, esto me alcanza para cerrar una etapa y despedir a mi hijo dignamente, que esté en paz”.

Comentarios