Tras un día desaparecido, encontraron a un policía con un disparo en el rostro

El efectivo no se presentó a trabajar, en su casa no fue hallado y lo encontraron en un acantilado. Se encuentra en grave estado, en el Hospital Privado de Comunidad.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2022

Un efectivo policial quien cumple función como ayudante de Oficial de servicio de 24 x 48 horas, no se presentó en dependencia a cumplir servicio ordinario y su teléfono celular estaba apagado, se comisiona móvil RO 27194 a su domicilio de calle Puan 4736.

Allí se entrevistaron con la tía, que manifestó que hace días no ve a su sobrino, y que llamaba su atención que no se presentara a servicio por lo que ingresó a la vivienda la cual se hallaba sin llave y encontró una nota manuscrita del policía pidiendo perdón por lo que iba a hacer y que ya no deseaba continuar con su vida por problemas de deudas.

Se realizó comunicación telefónica con su pareja quien refirió que ayer finalizaron su relación y que la última ubicación del teléfono del causante a las 19, arrojaba en Zona de Punta Mogotes.

Personal de GTO se abocó a relevamientos por esa zona. En el domicilio no se encontró armamento ni chaleco provisto.

Ayer cumplió servicio Polad en el horario de 09 a 15 en Banco Provincia. Y su tía se dirige a Comisaría Quinta a radicar denuncia por Averiguación de paradero y hacer entrega de la nota manuscrita.

Y este sábado fue hallado con un disparo en el restro en la zona de Acantilados y se encuentra en grave estado de salud, internado en el Hospital Privado de Comunidad.

Comentarios