Actividades por el Día del periodista Deportivo

A partir de las 18,30 se entregará por primera vez el reconocimiento deportivo “Raíces Italianas 2022” a referentes de la actualidad a nivel local.

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2022

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata organiza una serie de actos por el Día del periodista Deportivo, a celebra este lunes 7 de noviembre.

Los actos tienen previsto, por la tarde, a partir de las 18,30 -en forma conjunta con la Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata y zona-, entregar por primera vez el reconocimiento deportivo “Raíces Italianas 2022” a referentes de la actualidad, a uno que es gran parte de la historia del deporte marplatense y además será distinguido un empresario comprometido con la actividad.

El evento tendrá lugar en la sede de la Federación ubicada en La Rioja 2043.

Fueron invitados especialmente el intendente municipal, Guillermo Montenegro, y el cura párroco de la parroquia Sagrada Familia y Obra San Luis Orione, Miguel Caciutto.

Por la mañana, en tanto, en la rotonda de la calle Alvarado y Av. Champagnat se homenajeará y recordará a los colegas "que ya no están con nosotros", reza el comunicado.

Comentarios