Accidente en Paso y Dorrego: "Llamamos al COM, nos atendieron desde Buenos Aires y tardaron 1 hora"

Tras el siniestro vial que se dio en la intersección, los vecinos reclamaron que es una situación de todos los días. Pidieron que necesitan un semáforo y sospechan de que la cámara instalada funcione por la falta de asistencia del COM.

Por Redacción

lunes 28 de noviembre, 2022

A raíz del reciente accidente en la intersección de Dorrego y Paso, en donde una moto y un auto chocaron, los vecinos demostraron su preocupación porque es una esquina en donde hay constantes siniestros viales.

Una de las vecinas, Sandra, dijo: "Desde hace mucho tiempo venimos pidiendo un semáforo para esta esquina. Le pedimos en su momento a Gustavo Pulti y después a Arroyo. Yo tengo un lavadero acá a unos metros y todos los días veo un accidente diferente. Hoy podría haber sido peor por el chiquito implicado pero esto pasa siempre, con motos, con autos, camiones".

"Me comuniqué por una red social con el Intendente actual, Guillermo Montenegro y me contactó por mensaje una chica que se llama Macarena diciéndome que le pase mi mail para contactarse conmigo. Se lo pasé pero nunca más obtuve respuesta. Ahora por el mismo medio le pasé fotos con el accidente de hoy", continuó la vecina.

"Otra de las cosas que nos gustaría saber es si la cámara que está en esta esquina funciona. No solamente por la delincuencia, sino para que el COM esté mirando lo que está sucediendo acá, porque si lo ven, deberían hacer algo al respecto", expresó.

"Vemos que hay mucha falta de respeto entre nosotros. Ni la derecha, ni el giro prohibido a la izquierda de Paso hacia Dorrego, nunca hay una persona de tránsito controlando eso. Se ponen en Vieytes y Dorrego todas las mañanas, para controlar si hay vtv's al día o no, pero una vez me acerqué a ellos y les dije que por qué no venían para acá. Harían más multas, recaudarían más", mencionó la testigo del accidente.

Otra de las mujeres del barrio, Jessica, dijo: "Hoy llamamos al COM de Juan B. Justo y Dorrego y nos atendieron desde Buenos Aires para mandar el móvil y la ambulancia y tardaron una hora. No surgieron más accidentes porque los vecinos nos pusimos en el medio a cortar el tránsito. La cámara no figura. Hay un robo, hay un asalto y no dan respuesta. Hoy nos damos cuenta con este accidente, que la cámara no funciona. Estuvimos una hora esperando que lleguen a asistir, teniendo al COM acá a la vuelta.

"Hoy el nene se dio un golpe fuerte y lo levantamos entre los vecinos. Podría haber sido peor porque no tenemos respuesta de asistencia. No hay ni seguridad, ni control vial ni nada", concluyó la vecina, expresando preocupación.

Comentarios