Presentaron un proyecto para reparar las calles con los fondos del estacionamiento medido

Desde el Frente de Todos, Virginia Sívori presentó el expediente para que lo recaudado en el aparcamiento sea destinado al EMVIAL en busca de mejorar el estado del asfalto en la ciudad.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2022

En el marco del tratamiento del Presupuesto 2023 en el Municipio de General Pueyrredon, desde el Frente de Todos, la concejal Virginia Sívori presentó un proyecto en el Concejo Deliberante en donde proponen que el Municipio destine los fondos del estacionamiento medido al arreglo de calles.

"Sabemos que es una problemática cotidiana y nos parece una buena propuesta trabajar para que vaya más dinero para que las calles se reparen, porque genera muchísimo conflicto para los vecinos", expresó Sívori.

El proyecto propone para el 2023 destinar los fondos al EMVIAL, para reforzar la ejecución de obras de fresado, recapado de pavimentos asfálticos y de bacheo de pavimentos de hormigón. El expediente pasará por tratamiento de Obras y en caso de aprobarse, se tratará en Comisión de Hacienda.

"Lo que decidimos proponer es que se afecte el fondo del estacionamiento medido, lo que el Gobierno Municipal recauda por esa vía, directamente al Ente de Vialidad de Alumbrado Público Municipal, para que la mejora de las calles sea una prioridad", dijo la Concejal del Frente de Todos.

Comentarios