"El Tronador seguramente sea el puntapié inicial de mi gira nacional"

Así lo expresó el artista Alejandro Lerner en su visita a la ciudad en donde disfrutó de "Los 39 Escalones" en el teatro marplatense.

Por Redacción

lunes 20 de febrero, 2023

Durante la temporada, la ciudad recibió grandes visitas de artistas que eligieron venir a disfrutar de lo que ofrece. Figuras como Abel Pintos, Facundo Arana, Guillermina Valdez, Fredy Villareal y Maxi De La Cruz se instalaron este verano para hacer suya a Mar del Plata.

Uno de ellos también fue Alejandro Lerner que aprovechó el fin de semana de carnaval, para acercarse con toda su familia a presenciar "Los 39 Escalones", una comedia de 4 actores con trayectoria en el Teatro Tronador.

Sobre su futuro y objetivos como artista, Lerner dijo: "Tuve un ofrecimiento para hacer un documental con material personal biográfico. Por otro lado yo empecé a escribir mi biografía desde mi nacimiento e incorporando mi carrera a lo que fue mi vida en los distintos puntos del país. Con eso me estoy divirtiendo mucho"

En ese marco, este 2023 Lerner planea una gira por España e Israel que va a ser "más íntima" para poder acercar a quienes viven en el exterior, la nostalgia de sus canciones. "Elegí hacer algo en donde pueda escuchar lo que la gente pide y tener un diálogo con aquellos que se fueron hace años del país y que de alguna manera mis temas los acompañaron. Eso lo vengo haciendo desde el año pasado porque fue la celebración número 40 de la salida de mi primer álbum", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Lerner (@alelernerok)

En su visita al renacido Teatro Tronador de Mar del Plata, el artista indicó: "Hay que darle crédito a los que están locos y hacen las cosas para cambiar el mundo. Marcelo González lo hizo y es amigo mío desde que era muy chico y yo siempre puse mucha fe en él. La vida es soñar e ir en busca de eso".

"Ahora viene esta gira por Israel y por distintas ciudades de España pero ya me están ofreciendo una segunda etapa por Europa. También tengo para octubre y noviembre una gira americana y por México", continuó el cantante.

"Tengo muchas ganas de encontrar un espacio durante el año para pasar por los distintos teatros de nuestro país. González me ofreció el Tronador así que seguramente sea el puntapié inicial de la gira nacional. Quiero volver a este tipo de shows porque estos lugares tienen una magia que está relacionada con el esfuerzo del que lo llevó adelante. Los artistas lo valoramos mucho", aclaró Lerner.

Comentarios