Espacio Clarín presentó la temporada de Mar del Plata

Las más destacadas personalidades de la política, la cultura y el deporte, estuvieron presentes en el evento desarrollado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2016

Con la presencia de las figuras más importantes del espectáculo, el deporte, la cultura y la política, se realizó esta tarde en un reconocido hotel de Capital Federal el lanzamiento oficial de la 4° Edición de Espacio Clarín Mar del Plata.

Desde la 18, en el Hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en Reconquista 945, comenzaron a desfilar por los más de veinte metros de alfombra roja destacadas personalidades relevantes de todo el país, que formaron parte de la tradicional foto que ya abre el nuevo verano que se vivirá en Mar del Plata.

Por esa extensa alfombra roja, desfilaron destacadísimas personalidades de todos los ámbitos. Entre ellos: Alejandro Lerner, Valeria Lynch, Raúl Lavié, Aníbal Pachano, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Fabián Vena, Gustavo Garzón, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Roly Serrano, Boy Olmi, el elenco de las “Extinguidas”, Nito Artaza, Cecilia Milone, Miguel Ángel Cherutti, Beto Cesar, Juan Acosta, Sergio Gonal, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani, Adriana Salgueiro, Luisa Albinoni, Lizy Tagliani, Omar Suárez, Mónica Farro, Tota Santillán, Verónica Ojeda, Marian Farjat, Silvina Escudero, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Chiqui Pereyra, Leonor Manso, Viviana Saccone, Nicolás Riera, El Polaco, Ingrid Pelicori, Gonzalo Urtizberea, Malena Solda, Marcelo Mazzarello, Teté Coustarot, Nicole Neumann, Andrés Ciro Martínez, Chaqueño Palavecino, Diego Topa, y el bandoneonista Diego Gutiérrez, entre muchos otros.

El deporte estuvo presente con Guillermo Coria, Pichi Mercier (San Lorenzo), Lisandro López (Racing), Cristian Pellerano (Independiente) y Fabián Cubero (Vélez), junto con el múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso. A su vez, participaron diseñadores como Roberto Piazza, Patricia Profumo, Marcelo Rivero, Adrián Caballero, Benito Fernández, Claudio Cossano, y Héctor Vidal Rivas, entre otros.

Además el lanzamiento contó con la presencia de referentes del ámbito político de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires, gobernadores de diversas provincias, Intendentes bonaerenses y otros representantes del ámbito nacional.

Roberto Piazza

Uno de los invitados, Roberto Piazza, consideró en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que Espacio Clarín "le brinda al pueblo cultura de primerísima calidad", y confesó sentirse "el nene mimado" por el Fashion Day que encabezará durante la temporada. "En ese día, me permito cantar, hablar con la gente, hago chistes y, de paso, muestro mi moda", anticipó el diseñador.

"Yo hago altísima cultura onerosa, no hago ropa masiva, pero la gente me quiere igual. Soy un tipo que hace moda elitista para el pueblo: está quien me compra y quien me mira", consideró Piazza, quien aseguró: "Adoro a Mar del Plata, la conozco más que Buenos Aires".

Miguel Ángel Cherutti

Por otro lado, Miguel Ángel Cherutti, catalogó como una "gran idea" a la convocatoria realizada para el lanzamiento de Espacio Clarín, "un lugar ya instalado" que "ojalá dure muchísimos años más". El comediante se mostró muy agradecido por la invitación de Marcelo González, "que siempre nos permite hacer notas radiales y gráficas para estar presentes con nuestros shows".

"Tengo un cariño muy especial por Mar del Plata porque es mi segunda casa, lo digo en serio, es una ciudad a la cual amo y que no tiene nada que envidiarle a otras partes del mundo, sobre todo por el teatro y por todos los condimentos que tiene: la arena, el mar, los restaurantes, la noche, los teatros, el casino, todo", consideró Cherutti en diálogo con este medio.

El show de Alejandro Lerner

El destacado músico Alejandro Lerner, quien hace poco presentó su último trabajo discográfico "Auténtico", brindó un show en el marco del lanzamiento de la 4º Edición de Espacio Clarín Mar del Plata, donde también repasó sus más grandes hits como "Después de ti". En su mini-recitl, que fue transmitido en vivo por El Marplatense, el reconocido cantautor pidió por una temporada "extraordinaria" y con "trabajo para todos".

Nicolás Vázquez

Nico Vázquez, quien hará temporada en Mar del Plata con "El otro lado de la cama", señaló: "Estoy sorprendido por la cantidad de espectáculos copados que van a Mar del Plata. Yo soy fanático de Mar del Plata. Ahora dentro de poco hago un festejo de amor con mi mujer y la elegí porque es mi segunda ciudad. Es donde más he veraneado toda mi vida. Voy muy emocionado".

Sobre las actividades del Espacio, el actor y conductor reconoció a Radio Mitre Mar del Plata que tiene "muchas ganas de ir al Espacio Clarín a ver los espectáculos, que van a estar muy interesantes. Nosotros quizás hagamos alguna de las aperturas de la obra".

"¿Yo tengo que hacer una obra de arte? Estamos sonados. Puedo donar algo que valga la pena subasta", remató con humor.

Lizy Tagliani

Por su parte, Lizy Tagliani se mostró feliz por la invitación a la apertura de la temporada 2017 del Espacio Clarín. "Es la primera vez que voy a Mar del Plata, con un espectáculo de esta magnitud, con una marquesina maravillosa. Es un desafío total", reconoció a este medio.

En relación a la promoción de los espectáculos a través de las diferentes actividades que se realizarán en el escenario de Alberti 1242, Tagliani dijo que "es muy importante que nos den un lugar" a los artistas.

 

 


 

Comentarios