Alejandro Lerner presentó "Auténtico" en Buenos Aires

El músico repasó sus grandes éxitos y estrenó su último disco, durante dos funciones a sala llena en el Teatro Opera Allianz.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2016

alejandro-lerner1Alejandro Lerner presentó oficialmente su nuevo álbum, “Autentico¨, durante dos funciones a sala llena en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires.
Consagrado como uno de los músicos más importantes de la escena nacional, nominado a los Latin Grammy con su álbum “Autentico” como Mejor Álbum Cantautor, que se entregan este 17 de noviembre en Las Vegas, el pasado viernes y sábado, Alejandro Lerner subió al escenario para presentar así su más reciente producción.
alejandro-lernerMiles de personas disfrutaron de casi dos horas y media de show, donde no faltaron los temas de su último disco y sus más grandes éxitos.
El viernes, estuvo presente como invitado especial Maxi Trusso, con quien interpretó el tema “Hoy”.
En “Auténtico”, además de Lerner en voz, coros y piano participan los integrantes de la banda Carajo, Andrés “Andy” Vilanova en batería, Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo, Hernán “Tery” Langer guitarra eléctrica, Hernan Calvo en guitarra eléctrica, Ervin Purat en guitarra acústica, Marcelo Nuñez en teclados, Lionel Mazzini en percusión, en violines Javier Casalla (Bajofondo), Javier Weintraub, Elizabeth Ridolfi, Pedro Carabajal en Cello y el guitarrista de Sting Dominic Miller.
Alejandro Lerner es intérprete y compositor, y un referente de la música popular latinoamericana. Tiene más de 30 años de carrera, compuso más de 350 canciones, muchas de ellas instaladas en la memoria colectiva de la gente como “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “Después de ti”, “Permiso de volar”, entre otras.
alejandro-lerner4LISTA DE TEMAS TEATRO OPERA
Por un minuto de amor
Se parte del milagro
Secretos
Mira hacia tu alrededor
Como yo te ame
Hope
Paz en mi mente
Canción de amor
No hace falta
Dame
Equivocado
Hoy – Junto a Maxi Trusso
Sueño de elefante
Nena neurótica
Campeones
Carta por la dignidad
Cambiar el mundo
Amarte Así
Después de ti
Todo a pulmón
Volver a empezar

alejandro-lerner3


 

Comentarios