Vuelve el Grupo Zapping con “La RevisTota”

Los humoristas estrenarán el 8 de diciembre una Revista “a su estilo” junto a Daniel “Tota” Santillán.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2016

f18e85f3-e721-4930-b89b-0500092470deEl Grupo Zapping desde hace unos 15 años que ha pasado por distintos escenarios de Mar del Plata durante la temporada. Ya sea con espectáculos propios o formando parte de shows como “Stravaganza”, dejaron su sello humorístico, caracterizado por la dupla que forman Carlos Guedes y Kris Barbieri. El 8 de diciembre en el Teatro Del Ángel estrenarán “La Revistota”, junto a Daniel “Tota” Santillán.

“Será una Revista con el estilo del Grupo Zapping. Con cantantes, bailarines, actores y una vedette sorpresa que no la podemos decir”, adelanta a El Marplatense, Carlos Guedes, quien asistió junto al elenco al lanzamiento de la cuarta temporada del Espacio Clarín en Buenos Aires.
Durante los últimos cinco años, participaron como humoristas en dos de las versiones del espectáculo de Flavio Mendoza “Stravaganza”. “Fue increíble”, define. “Nos vieron casi dos millones de personas e hicimos gira por todo el país”, agrega, pero decidieron no continuar para volver a “crear y hacer lo suyo” con Zapping, ya que en Stravaganza tenían autores y directores.

revistota
Foto: Eduardo Aguada

Con respecto a Mar del Plata, cuenta que “tiene todo tipo de recuerdos”. “Desde nuestra primera temporada, que entramos con un Presidente y salimos con otro, en el 2001; hasta cuando ganamos nuestro primer premio Estrella de Mar, o cuando hicimos el espectáculo Cinema, con la historia del cine contada con humor, que luego llevamos a México”, recuerda. También destaca cuando hicieron temporada en la Lauretti, ubicada en el Puerto, en donde en los carteles anunciaban las actuaciones de "C.Guedes y C.Barbieri". "Había gente que preguntaba si estaba Carmen Barbieri, y nosotros, para que entren, les decíamos que sí. Después, les gustaba tanto el show que no se quejaban" Así como también, cuando se les cortó la luz, y continuaron contando anécdotas durante 45 minutos. "Había 300 personas en esa función, pero muchos nos dicen que estuvieron. Unos 1000, así que no se si se transformó en una leyenda urbana" .

84694377-7d26-4553-afb5-7bb80875e4e0“Amamos volver a Mar del Plata. Una ciudad que tanto nos dio”, subraya.

La temporada 2016/2017 será con menos espectáculos y algunas salas cerradas, pero eso “no los achica”. “Siempre vinimos, aunque dijeran que no era una buena temporada y nos jugamos. Tenemos las mejores expectativas”, remarca.

 

 


 

Comentarios