Fin de semana largo: las reservas hoteleras llegan al 74%

Así lo revelaron a El Marplatense desde el EMTUR. Se trata de los números correspondientes a la última medición realizada. "Hay muy buena expectativa", aseguraron.

Por Redacción

miércoles 7 de diciembre, 2016

Los sectores turísticos en el escenario local tienen altas expectativas de lo que pueda dejar para la ciudad el último fin de semana largo del año. Desde el Ente Municipal de Turismo adelantaron a El Marplatense que en el último relevamiento realizado las reservas hoteleras alcanzan el 74 por ciento.

La presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, reconoció que "hay muy buenas expectativas" sobre el arribo de turistas y consideró que los números obtenidos hasta el momento son "muy interesantes": "Hay muy buena expectativa. En la medición de este martes estamos con un 74 por ciento de reservas hoteleras para este fin de semana largo. Es un número realmente interesante".

En diálogo con este medio, la funcionaria adelantó que durante la jornada de este jueves, cuando yo comience este fin de semana largo, se procederá con otra medición. "Allí ya se va a empezar sentir la cantidad de visitantes que van ingresar", señaló.

En este marco, la presidente del Ente Municipal de Turismo destacó también los beneficios que traerá la llegada de los primeros vuelos directos a Mar del Plata y su repercusión para estos feriados. "Nos va a permitir que en este fin de semana tengamos visitas de estas provincias", indicó.

 


 

 

 

Comentarios