Vidal supervisó las obras en el Hospital Interzonal General de Agudos

Durante su paso por la ciudad, la gobernadora bonaerense encabezó una recorrida junto al Intendente Carlos Arroyo por los trabajos que se llevan adelante en el nosocomio con fondos de Provincia.

Por Redacción

viernes 3 de febrero, 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó en horas de la tarde la ciudad y encabezó una recorrida por las obras que se están ejecutando en el Hospital Interzonal General de Agudos. La mandataria  estuvo acompañada por el Intendente Carlos Arroyo y el Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco.

La llegada de la gobernadora a la ciudad se enmarca dentro de una recorrida por la costa atlántica que realizó este viernes, tal como había adelantado El Marplatense. Horas antes, visitó el Municipio de Pinamar y Villa Gesell, siendo su primera visita a este último distrito desde que se puso al frente del Ejecutivo provincial.

Vidal decidió supervisar en primera persona los trabajos en el nosocomio que comenzaron en noviembre pasado con el objetivo de instalar en los próximos meses un área de terapia intensiva con 35 camas nuevas. Las obras implican una inversión de 28 millones de pesos por parte del Gobierno provincial y, según indicó Blanco semanas atrás, ya están avanzadas en un 50 por ciento.

En tanto, en el mismo predio donde se encuentra el HIGA, se prevé la construcción de un nuevo hospital, que se culminará entre 2 y 3 años una vez puesta en marcha las obras. Se prevé una inversión de 228 millones de pesos y el llamado a licitación se realizaría a mediados de este mes.

 


 

Comentarios