Vidal recorrerá este viernes la costa atlántica

Fuentes provinciales consultadas por El Marplatense adelantaron que la gobernadora bonaerense estará en Mar del Plata en horas de la tarde. Previamente, visitará los municipios de Pinamar y Villa Gesell.

Por Redacción

jueves 2 de febrero, 2017

Luego de su fuerte denuncia contra el ex Jefe de la Departamental local, Marcelo Di Pasqua, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará presente este viernes en Mar del Plata en el marco de una recorrida que realizará desde la mañana por distintos municipios de la costa atlántica.

Si bien se mantiene en estricta reserva la agenda de la mandataria, fuentes provinciales brindaron detalles de su paso por la costa y adelantaron a El Marplatense que, previo a su arribo a la ciudad, visitará desde temprano el municipio de Pinamar y luego, alrededor de las 11, estará en Villa Gesell, desde donde había recibido críticas semanas atrás por parte del Intendente del Frente para la Victoria, Gustavo Barrera, "Quise reunirme con ella y no me recibe, me pregunto si ese es el cambio que proponen", había apuntado el jefe comunal.

La última parada de la gobernadora bonaerense está prevista en Mar del Plata y se concretará en horas de la tarde. La llegada de Vidal a la ciudad se concreta luego de sus recientes declaraciones vertidas a Radio Mitre en la que vinculó al ex Jefe de la Departamental de Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

 


Comentarios