Vidal y Arroyo analizaron obras para Mar del Plata

La gobernadora y el intendente mantuvieron un encuentro cerca de las 17 en el despacho de la mandataria. Se trata de la reunión que habían pactado hace días, cuando Vidal visitó el Hospital Interzonal.

Por Redacción

lunes 13 de febrero, 2017

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo mantuvieron este lunes por la tarde un encuentro en el despacho de la mandataria, donde aprovecharon la oportunidad para hablar de obras para Mar del Plata, según logró saber El Marplatense.

La reunión, acordada el pasado 3 de febrero cuando Vidal recorrió el Hospital Interzonal, se realizó cerca de las 17, en una charla que fue cerrada por lo que se evitó dar precisiones oficiales al respecto.

En diálogo con este medio, el jefe comunal había adelantado que en ese contacto con la gobernadora iba a hacer referencia a dos cartas que le realizó. Una de ellas está vinculada a la compleja situación en salud que vive la ciudad, con la necesidad de sumar camas de internación y mejorar la atención a los adultos mayores. En tanto, informó que iba a buscar proveer de alimentos especiales a personas con discapacidad y hablar sobre proyectos de infraestructura para el sistema educativo.

Por su parte, Vidal insistió en su última visita sobre la necesidad de agilizar las obras sanitarias para la ciudad, en especial las que se llevan a cabo en el Hospital Interzonal y en el Sanatorio Eva Duarte, ex EMHSA.

 


 

Comentarios