Arroyo ratificó el reclamo a la Justicia para levantar el corte en la Municipalidad

El Intendente de General Pueyrredón se refirió al corte total de la calle Hipólito Irigoyen frente a la Municipalidad por parte de las agrupaciones “Polo Obrero” y “Votamos Luchar”.

Por Reddación

miércoles 22 de mayo, 2019

La agrupación denominada “Polo Obrero” continúa con el bloqueo de la calle Hipólito Irigoyen, a la altura de las puertas principales del Municipio de General Pueyrredón. A su vez, el movimiento “Votamos Luchar” se sumó a la protesta y generó el corte total de la calle céntrica.

Ante ésta situación, el Intendente Carlos Arroyo expresó que “el derecho a protestar, reclamar y demás, es igual al derecho de cualquier ciudadano de circular“, así como también se refirió al perjuicio que genera la metodología de las diferentes organizaciones: “Que no se arruinen los asfaltos haciendo fuegos en la vía pública. Los vecinos no pagan tasas para que estemos cambiando un pedazo de asfalto todos los días. Pagan para que las escuelas estén bien, los hospitales tengan lo que hay que tener, la policía trabaje bien”.

“Vamos a hacer los reclamos correspondientes de acuerdo a la resolución de la Suprema Corte. Respetamos todos los derechos constitucionales, pero todos son iguales, no hay uno con preeminencia sobre otro“, agregó el Intendente Arroyo.

A su vez, el mandatario aseguró que dialogó con los encargados de llevar adelante la protesta pero que las tratativas para levantar el acampe continúan: “Hay que terminar con este dispendio de recursos públicos en cosas innecesarias. Ya llevé el caso a la jefatura y lo saben. El poder judicial tiene que cumplir haciendo respetar la ley. Hay gente que por miedo o motivos ideológicos no cumple la ley“.

Comentarios