Rapsodia Bohemia Sinfónico suspende sus shows en Mar del Plata hasta nuevo aviso

Las funciones programadas para el 9, 10 y 11 de abril quedaron suspendias. Quienes compraron las entradas, podrán solicitar su devolución a través del medio por el cual la adquirieron.

Por Martín

lunes 16 de marzo, 2020

Por razones de público conocimiento, con el fin de cuidar al público y acompañar las medidas preventivas en materia de salud pública, desde la producción del espectáculo Rapsodia Bohemia Sinfónico se decidió suspender las funciones programadas para los días 9, 10 y 11 de abril en el Teatro Tronador hasta nuevo aviso.

Quienes hayan comprado su entrada para cualquiera de las funciones podrán solicitar su devolución a través del medio por el cual las hayan adquirido.

Rapsodia Bohemia Sinfónico propone una nueva forma de ver, escuchar y disfrutar los grandes éxitos más aclamados de la banda británica, a través de una orquesta en vivo, coros, voces, arreglos instrumentales y una puesta en escena que guía al público por el universo de Bohemian Rhapsody de una forma única.

El show tuvo una presentación a sala llena el 28 y 29 de febrero, mientras que añadió funciones que también agotaron localidades para el 11 y 12 de febrero.

Definido por muchos críticos como una apuesta artística sin precedentes, Rapsodia Bohemia Sinfónico lleva a los espectadores a través de ritmos, texturas y climas como solo una orquesta y una puesta en escena de estas características puede lograr. Ángel Mahler y Luis Pascual invitan al público a descubrir una nueva forma de acercarse, escuchar, conocer y disfrutar los clásicos de Queen en un show para toda la familia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2