Rapsodia Bohemia Sinfónico volvió a agotar todas las localidades en el Teatro Tronador

El espectáculo se presentó a sala llena el 28 y 29 de enero. Después sumó y agotó funciones el 11 y 12 de febrero. El show internacional de Ángel Mahler y Luis Pascual está basado en la música de Queen.

Por Redacción

lunes 10 de febrero, 2020

Después de presentarse a sala llena el 28 y 29 de enero en el Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746, y sumar y agotar funciones el 11 y 12 de febrero, el espectáculo internacional de Ángel Mahler y Luis Pascual basado en la música de Queen agregó una segunda presentación para la noche del miércoles. Finalmente, esa fecha también vendió todas las entradas.

Rapsodia Bohemia Sinfónico propone una nueva forma de ver, escuchar y disfrutar los grandes éxitos más aclamados de la banda británica, a través de una orquesta en vivo, coros, voces, arreglos instrumentales y una puesta en escena que guía al público por el universo de Bohemian Rhapsody de una forma única.

El show tendrá este martes y miércoles sus últimas tres funciones en Mar del Plata a sala llena, en lo que prometen ser dos noches mágicas e inolvidables.

Definido por muchos críticos como una apuesta artística sin precedentes, Rapsodia Bohemia Sinfónico lleva a los espectadores a través de ritmos, texturas y climas como solo una orquesta y una puesta en escena de estas características puede lograr. Ángel Mahler y Luis Pascual invitan al público a descubrir una nueva forma de acercarse, escuchar, conocer y disfrutar los clásicos de Queen en un show para toda la familia.

Comentarios