Video: más de 2 horas y media de espera para tomar el colectivo

Un grupo de vecinos denunció que aguardó al micro que los lleve a Batán desde antes de las 17 hasta las 19.20. Pasaron tres micros que no frenaron porque ya llevaban gente parada.

Por Redacción

viernes 15 de mayo, 2020

Varios vecinos denunciaron que estuvieron más de dos horas y media para tomarse el colectivo. Debido a los nuevos protocolos de sanidad y a la frecuencia, tres de ellos no frenaron.

El hecho en cuestión sucedió en la parada del "Batán" en Juan B. Justo y Jara, donde varias personas aguardaban el micro para regresar a su casa. Estuvieron desde antes de las 17 hasta las 19.20, y afirmaron que el colectivo frenó porque ellos se interpusieron delante.

"Estuvimos esperando colectivo en Juan B Justo y Jara desde las 5 de la tarde. Lo tomé 19.20. Ese colectivo paró porque nos pusimos adelante, si no seguía porque tenia gente parada. Había gente en la parada antes que yo, tres colectivos me dejaron ahí… llamamos a la empresa, nunca nos atendieron", explicó uno de los protagonistas a El Marplatense.

Esta situación les generó "bronca e impotencia" porque "ellos aumentan el boleto, pasan a la hora que quieren, no te paran" y "que te dejen tres colectivos no puede ser, se tiene que terminar". "Paró más adelante encima, cruzando la calle, donde no hay parada", añadió.

"Necesitamos con suma urgencia el control de transporte municipal y de la intervención del intendente en favor de los vecinos que quieren ser escuchados y su reclamo justo sea atendido como corresponde. Estamos en emergencia por el COVID-19, no es justo lo que pasa en la ciudad de Batán con el transporte público", sentenciaron los vecinos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 6879 - Muertes: 344 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 37 - Muertes: 2