Habrá "prueba piloto" de gimnasios y natatorios

La recomendación de la Comisión para la Reactivación Económica será elevada al intendente Montenegro, que de ser aprobada los establecimientos tendrán un ensayo de dos semanas. Ferias a cielo abierto, academias de danza y modelaje e instructores de surf también fueron recomendadas.

Por Redacción

lunes 3 de agosto, 2020

La Comisión para la Reactivación Económica de la municipalidad de General Pueyrredon, recomendó este lunes al Ejecutivo que gimnasios y natatorios lleven adelante una "prueba piloto". La misma, de ser aprobada bajo el decreto firmado por Guillermo Montenegro, tendrá una extensión de 14 días.

Ambos sectores venían reclamado desde el inicio de la pandemia y hasta presentaron los protocolos correspondientes ante autoridades municipales. Finalmente recibieron un guiño de la Comisión Especial, a la espera de la aprobación del Intendente.

Debido a la endeble situación epidemiológica de Mar del Plata, donde se especuló que esta semana podría descender a Fase 3, es que se determinó una "prueba piloto" y no una reapertura definitiva.

Además fueron recomendadas la práctica de yoga, pilates, las ferias a cielo abierto con ordenanza habilitante, academias de danza y entrenamiento físico individual al aire libre en villas deportivas, sin utilización de material deportivo. Todas estas se realizarán igualmente bajo la modalidad de prueba piloto.

 

 

Comentarios