Los choferes recibieron el pago de sueldos y finalmente no habrá paro

La medida de fuerza había sido anunciada por la UTA e iba a tener efecto a partir de la medianoche.

Por Redacción

jueves 6 de agosto, 2020

Los empresarios de transporte efectuaron el pago de los haberes de los trabajadores y desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieron dejar sin efecto la medida de fuerza que habían anunciado.

"Se informa que al haberse efectuado el pago de los haberes de los trabajadores del transporte, correspondientes al mes de julio en el  dia de la fecha 06/08/20, queda sin efecto la medida de accion directa que se iba a realizar partir de las 00.00 hs del dia 07/08/20, por lo tanto el  servicio del dia de mañana continua con su normal prestacion", expresaron a través de un comunicado.

Este martes, finalizó la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y la UTA ya había alertado sobre la posibilidad de un nuevo paro de transportes, a través de la cual Mar del Plata volvió a contar con el servicio de transporte público de pasajeros en el horario nocturno después de un mes sin funcionar.

Los trabajadores se habían declarado en estado de alerta frente a la posibilidad del incumplimiento del pago de los haberes correspondientes al mes de julio, luego de que el sector empresarial acusó un atraso de 2 meses en el pago de subsidios.

Comentarios