La inseguridad en El Martillo continúa latente

Vecinos del barrio reclaman constantemente hechos de inseguridad. Durante la madrugada, ingresaron al garage de una vivienda y, al no poder robar nada, incendiaron un sillón.

Por Redacción

sábado 23 de enero, 2021

Los robos en el barrio El Martillo continúan sucediendo casi a diario según denuncian los vecinos. Esta madrugada, la víctima fue un joven que entraron al garage de su casa e incendiaron un sillón.

Las modalidades van variando, pero últimamente los vecinos han notado que utilizan piedras y un cricket para levantar las persianas e ingresar así a los domicilios.

Este sábado a la madrugada, ingresaron a un garage en Casildo Villar al 2300. "Forzaron y rompieron otra vez una persiana. Como no pudieron llevarse nada le prendieron fuego un sillón", contaron a El Marplatense. Otro vecino llamó a los bomberos que controlaron las llamas.

"La persiana la levantaron con un criquet que encontramos tirado al lado de la ventana, así que se ve que ya fueron preparados... Otra ventana del costado la encontramos calzada con dos piedras, seguramente para levantarla también con el criquet", narraron.

Comentarios