El Martillo: un día después de instalado el domo, delincuentes robaron en una casa

La víctima del asalto fue un matrimonio. Vecinos de la zona denunciaron que no hay prevención policial en el barrio.

Por Redacción

domingo 17 de enero, 2021

Vecinos del barrio El Martillo denunciaron que este sábado ocurrió un nuevo asalto en modalidad de entradera contra un matrimonio que vive en la zona, un día después de haberse instalado una cámara domo.

El hecho ocurrió en González Chávez al 2200 y ante la seguidilla de robos, los vecinos aseveraron que "El Martillo no tiene prevención policial".

"Un triste estreno al otro día de ser instalado el Domo del COM, tan pedido desde el 14 de Agosto del 2020. Muy poco combustible, chalecos antibalas vencidos, así no se le puede dar lucha a los delitos, menos que menos prevención", asevveró Santiago Sanz, referente del barrio, a El Marplatense.

Luego de varios meses, los vecinos de El Martillo vieron una parte de respuesta a su reclamo ya que el Municipio instalóuna cámara Domo en Puán casi González Chávez, una de las esquinas más conflictivas de ese barrio.

"Es algo muy importante luego de una lucha continua e incesante de exactamente 5 meses", había señalado Sánz tras la instalación. "Por el momento es eso. Nos dijeron que faltaba una columna que viene con un brazo especial para poder colocar otra cámara que será cuando lleguen más aparatos en la nueva licitación", agregó.

Comentarios