Instalan una cámara Domo en El Martillo

Tras casi seis meses de pedidos, reclamos y notas con firmas de los vecinos, el Municipio instalará una cámara en Puan y González Chávez, aunque los vecinos se mostraron intranquilos ya que no serán los dispositivos que esperaban tener, por el faltante de cámaras.

Por Redacción

viernes 15 de enero, 2021

Luego de varios meses, los vecinos de El Martillo verán concretado -en parte- su reclamo ya que el Municipio instalará una cámara Domo en Puán casi González Chávez, una de las esquinas más conflictivas de ese barrio.

"Es algo muy importante luego de una lucha continua e incesante de exactamente 5 meses", dijo Santiago Sánz referente del barrio y uno de los que encabezó las marchas y los pedidos de respuesta al Municipio y a las autoridades policiales ante la crecida del delito en El Martillo.

"Por el momento es eso. Nos dijeron que faltaba una columna que viene con un brazo especial para poder colocar otra cámara que será cuando lleguen más aparatos en la nueva licitación. No estamos conformes, realmente, porque queremos ver donde se coloca ya que si no tiene un brazo consideramos que no alcanzará para cubrir la zona", agregó Sánz.

Tras la reunión con el secretario de Seguridad, Horacio García, los operarios del área fueron al barrio a observar el lugar y procedieron a despejar las ramas de la arboleda para poder instalar el Domo que se concretará este viernes.

Los vecinos de El Martillo iniciaron hace casi seis meses un pedido concreto de mejor seguridad ante la crecida del delito, acentuado en casos de entraderas a vecinos mayores de edad, arrebatos y presencia de motochorros.

 

Comentarios