Petroleras en Mar del Plata: “Cualquier industria que genere trabajo la voy a ayudar, pero no a cualquier costo"

Declaró el intendente, Guillermo Montenegro, y agregó que "nosotros siempre dijimos que necesitábamos la información".

Por Redacción

miércoles 25 de mayo, 2022

Luego de que el secretario de energía de la Nación, Darío Martínez, declarara que después "de la audiencia esperamos que el pozo de exploración inicie en marzo" en su visita a Mar del Plata, el intendente, Guillermo Montenegro, declaró en el acto del 25 de mayo del corriente que “cualquier industria que genere trabajo la voy a apoyar y ayudar, pero no a cualquier costo".

“Es importante saber que si tomas una medida el 30 de diciembre a las cinco de la tarde sin que nadie se entere de nada hace que nosotros tomemos la posición que planteamos. Hay información que falta: saber cuál es el beneficio, cuál es riesgo, como se va a investigar. Estas son las preguntas que los marplatenses merecemos que nos respondan. Esto no tiene que ver con una posición a favor o en contra”, explicó a la prensa local.

“Cualquier industria que genere trabajo la voy a apoyar y ayudar, pero no a cualquier costo. Si con la información esos riesgos se mitigaron está bien, nosotros siempre dijimos que necesitábamos la información”, cerró.

Comentarios