• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Golf: el resumen de un fin de semana con múltiples torneos

    19 de septiembre de 2016 - 12:28
    Golf: el resumen de un fin de semana con múltiples torneos
    Ads

    El golf contó con una intensa en Mar del Plata durante el último fin de semana, con múltiples torneos distribuidos en Playa Grande, Acantilados y Sierra de los Padres. Cientos de jugadores disfrutaron de una buena jornada de sábado, mientras que debieron adaptarse a la adversidad de un domingo con lluvia y frío.

    En el Mar del Plata Golf Club, de Playa Grande, el sábado se disputó el torneo “Cruz del Sur” a 18 Medal Play. En Caballeros Scratch, se impuso Juan Pablo Maisonnave (73), seguido por patricio Mirave (79). En la categoría hasta 12 de hándicap, Patricio Mirave (71) fue el más destacado, por delante de Juan Pablo Maisonnave (72). A su vez, en el grupo de 13 a 36 de hándicap, Carlos Siri (69) y Pablo Suárez (69) fueron los ganadores.

    En damas hasta 36 de hándicap, se impuso Diana Tosoni de Pingel (69), seguida por Vivian Ponce de León (74).

    Mientras tanto, el domingo se disputó el torneo “Los Pinos”, bajo el auspicio de Galicia Eminent, a 18 hoyos Four Ball Americana. Los ganadores, en categoría general, fueron Letizzia Bozzo – María Eugenia Bozzo (64) y Claudio Diez – Marcelo Schang (64).

    Más de 200 golfistas en Los Acantilados

    En Los Acantilados, el torneo “15° aniversario Lubricentro José Luis Micheltorena” fue todo un éxito el último sábado, con 200 golfistas y muchos premios.  Jorge Gaido (66) ganó el premio a Mejor Gross General; Yoshiro Takahashi (68) y Mario Vinagre (69) lideraron la categoría de caballeros de 0 a 9 de hándicap; Natalio De Rosa (67) y Gastón Stati (71) fueron los mejores caballeros de 10 a 16; Daniel H. Pérez (64) y Federico Villarreal (70) encabezaron el grupo de 17 a 24; mientras que Pablo Authier (69)  junto a Juan Manuel Méndez (72) obtuvieron los dos primeros puestos de la categoría de 25 a 36. Asimismo, las damas Marisol Berengeno (78) y Ana Maiques (78) triunfaron en la categoría de 0 a 20 junto a Eugenia Bilbao y Silvia Villanueva (84) en la categoría 21 a 36.

    Los premios especiales fueron para Ana Maiques y Sergio Rodrigues en la categoría Long Drive mientras que el Best Approach del hoyo 7 fue para He Sun Lee y Gastón Melara, y para Domingo Vega en el hoyo 14.

    Casi 60 jugadores en las sierras

    En el Sierra de los Padres Golf Club, el sábado se realizó un medal a 18 hoyos, en una notable jornada en cuanto a lo climático, con casi 60 jugadores divididos en dos categorías de caballeros y una de damas.

    En caballeros de hasta 17 de hándicap, se consagró Pascual Oliveri (67), seguido de cerca por Carlos Thione (68). Mientras que en la categoría de 18 a 36 de hándicap, Andrés Gioia (69) fue el más destacado, escoltado por Marcelo Bunger (70).

    Por su parte, en damas, Teresa Patti se impuso con 76 golpes, seguida por Haydee Oliveri (80).

    Mientras tanto, el domingo, pese al frío y la lluvia, se realizó otro medal a 18 hoyos con 35 jugadores. En caballeros, Dante Fiorini se impuso con 68 golpes. Segundo fue Alberto González con 69.  Mientras tanto, en damas, Teresa Patti se coronó con 76 golpes.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo