• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Revelan detalles sobre la detención de Viglione

    05 de noviembre de 2016 - 14:30
    Revelan detalles sobre la detención de Viglione
    Ads

    Daniel Viglione, el presunto economista que estaba prófugo por estafar económicamente a decenas de personas, fue detenido esta sábado mientras estaba alojado en un hotel de Mendoza. Investigan el origen del llamado al 911 que alertó sobre su paradero.

    Según informó a Radio Mitre Mar del Plata Cintia Vargas, periodista de Radio Mitre Mendoza, la detención se produjo luego de un llamado al 911 que brindó datos precisos sobre la ubicación exacta de Viglione. "Se investiga si alguien desde Mar del Plata supo dónde estaba porque fueron muy precisos con los datos", detalló la periodista, quien explicó que el Hotel Catedral donde fue hallado Viglione "no es de los más famosos" de la ciudad y no está ubicado en una zona turística. Por eso, en un principio desestiman que haya sido visto por un tercero que lo reconoció.

    Según precisó Vargas, los investigadores "dudan de que el llamado haya provenido de la provincia de Mendoza" y que actualmente están tratando de averiguar el origen de la alerta.

    La detención de Viglione, quien se desplazaba en su propio vehículo, se produjo este sábado por la mañana, cuando efectivos policiales se apersonaron en el hotel y le preguntaron al conserje si el prófugo estaba alojado allí. El empleado chequeó el libro de actas y encontró que, efectivamente, había un pasajero registrado con la identidad del hombre buscado. Luego de eso, los policías golpearon la puerta de la habitación que el mismísimo Viglione abrió e inmediatamente se procedió a detenerlo.

    Vargas explicó que, debido a que los medios nacionales informaron sobre el caso e indicaron que una de las posibilidades era que Viglione cruzara a Chile, en Mendoza estaban alertas a un posible aparecimiento allí. "Ahí fue cuando comenzó la alerta, como cada vez que se busca a alguien que tiene intención de cruzar al país vecino, ya que Mendoza es una de las vías más directas", precisó la periodista.

    Al respecto, el fiscal Fernando Berlingeri confirmó a El Marplatense que Viglione "no llegaría a la ciudad antes del lunes" ya que el traslado "conlleva muchos trámites porque es como una extradición interna, al tener que pasar por muchas provincias para arribar a Mar del Plata". Según adelantó, cuando arribe a la ciudad, se le tomará declaración. “Veremos qué tiene para decir, o si se niega a hablar”, concluyó.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3314 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo