• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Lo detuvieron cuando intentaba robar un reconocido bar de recitales

    24 de noviembre de 2016 - 10:42
    Lo detuvieron cuando intentaba robar un reconocido bar de recitales
    Ads

    Un hombre resultó detenido en horas de la mañana de este miércoles tras intentar robar un reconocido bar de recitales ubicado en Córdoba y Alberti, según informaron fuentes policiales.

    El hecho delictivo se registró alrededor de las 7, cuando personal policial observó la puerta de ingreso del comercio violentada y procedió con la detención de una persona mayor de edad que estaba desmontando dos televisores de 46 pulgadas.

    El sujeto fue aprehendido por el delito de "robo agravado por efracción". En la causa interviene el fiscal de Flagrancia Paulo Cubas.

    whatsapp-image-2016-11-24-at-10-37-16


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo