• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Mar del Plata es la ciudad con mayor desempleo del país

    25 de noviembre de 2016 - 18:07
    Mar del Plata es la ciudad con mayor desempleo del país
    Ads

    Un nuevo informe del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) precisó que Mar del Plata es la ciudad con mayor índice de desempleo de todo el país, con un 12,1% de la población (34 mil) sin empleo en el tercer trimestre  del año. Detrás le siguen Gran Buenos Aires con 10,6% y Córdoba, con 9,8%.

    A su vez, se indicó que hay un 13,4% de subocupados (38 mil personas) y un 19,5% de personas demandantes de empleo, es decir que poseen trabajo pero están en búsqueda de otro.

    Si se lo compara con el promedio nacional, Mar del Plata supera la media del país por un 3,6%. En tanto, si se lo relaciona con su propio índice en el segundo semestre, subió un 0,5% (11,6%). Por su parte, el balance interanual marca un incremento del 0,3%  (11,8%).

    eph_cont_3trim16

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo