• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Detuvieron en Santa Clara a un hombre que estaba prófugo desde 2010

    03 de mayo de 2017 - 19:37
    Detuvieron en Santa Clara a un hombre que estaba prófugo desde 2010
    Ads

    Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron este miércoles en la localidad de Santa Clara del Mar a un hombre que se encontraba prófugo desde 2010.

    Personal de la fuerza desplegó un operativo de vigilancia y seguimiento y logró detener en horas de la mañana a Sergio Matías Ávila, de 29 años, en una obra en construcción donde trabajaba.

    El individuo estaba prófugo desde hace 7 años y está condenado por causas de narcotráfico y secuestro extorsivo. La Justicia dispuso su traslado al Complejo Penitenciario Federal N° 1 de Ezeiza (Buenos Aires).

    Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Mar del Plata a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría N° 2 del Dr. Juan Pablo Molero.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo