• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Inauguraron el primer destacamento móvil de la Policía Local

    24 de mayo de 2017 - 11:06
    Inauguraron el primer destacamento móvil de la Policía Local
    Ads

    El Intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, inauguró este miércoles un destacamento móvil Policial ubicado en Mario Bravo al 3900, entre Bosch y Triunvirato, del barrio Nuevo Golf. “Este nuevo lugar nos asegura que la presencia policial se constituya en algo permanente en estos barrios. Esto es un pedido de los vecinos de hace mucho tiempo. Esto trae tranquilidad a todo este sector y es un paso más en la ocupación del territorio por parte de la Policía Local”, precisó el Intendente.

    Asimismo, Arroyo destacó el trabajo que están realizando las autoridades del área de seguridad y de la Policía Local: “Se está haciendo un gran esfuerzo en materia de seguridad. El municipio, la provincia y el Presidente Mauricio Macri a través de la Ministra Bullrich. La llegada de fuerzas federales ya ha dado sus frutos. Estamos trayendo la seguridad a Mar del Plata; los resultados se están viendo aunque son costosísimos en sacrificio, trabajo y tiempo”. “Esto no es fácil, pero es digno de ejemplo y por algún motivo me han llamado a mí para ver los resultados de los últimos tiempos y tomar el ejemplo de General Pueyrredon. Los vecinos pueden estar orgullosos de la Policía Local y del personal que está a cargo. Sabemos que falta mucho pero es muchísimo el camino que ya se ha realizado”, agregó el jefe comunal.

    Por su parte, el secretario de Seguridad, Fernando Telpuk, brindó detalles acerca de este nuevo destacamento: “Esto se enmarca dentro del plan de seguridad a tres años que venimos trabajando con el Intendente. Para esta inauguración, intervino y opinó la sociedad civil y el Foro de Seguridad. No queremos quedarnos solamente en planificaciones abstractas sino llevar ese plan a medidas concretas y reales”.

    “En esta zona queríamos tener una cabina de prevención permanente como esta. Desde acá vamos a abastecer la necesidad de los barrios que la circundan, de manera dinámica y con un servicio policial inteligente, moderno y entendiendo la realidad de la zona en la que sirve. Estamos intentando cumplir con esos parámetros y honrar el compromiso asumido por el Intendente con los vecinos de Mar del Plata y de Batán, para llevar el Estado donde éste tiene que estar”, aseveró Telpuk quien estuvo acompañado por Marcelo Lencina de la Policía Local.

    Por último, Mónica Rizzo, presidenta del Foro Municipal de Seguridad, precisó que “para nosotros, esto es positivo porque estamos trabajando muy bien con las fuerzas –sobre todo- locales, cubriendo los lugares donde consideramos que existen falencias importantes. Hay personas del Foro que, específicamente, se ocupan del tema de logística y de determinar los lugares conjuntamente con la Policía y la Secretaría de Seguridad. La idea es trabajar juntos y poder aportar desde la visión de la ciudadanía común que es la que tiene los inconvenientes y quien nos manifiesta los lugares problemáticos”.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo