Murió un policía local tras chocar en la rotonda de Champagnat y Colón
Un efectivo de la Policía Local murió esta madrugada tras chocar con un vehículo en la rotonda de Champagnat y Colón, en el marco de un intento de escapar de patrulleros por hacer “maniobras imprudentes”.
El hecho comenzó a las 4, cuando el oficial, de apellido Chávez, manejaba con su vehículo particular, de marca Chevrolet Corsa, por Avenida Colón y 180, en sentido a la costa. Según indicaron fuentes policiales a El Marplatense, el agente empezó a impactar vehículos, sin generar heridos. Debido a esas circunstancias, empezó a ser perseguido por personal del Comando de Patrullas Norte.
A la altura de la rotonda de Champagnat y Colón, el policía local aceleró, sin percatarse de que debía doblar. Perdió el control, realizó varios vuelcos y salió despedido del rodado. Murió en el acto.
Interviene la fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del doctor Mazzola, quien dispuso la realización de la autopsia, instancia clave para determinar si el fallecido manejaba en estado de ebriedad, entre otros factores. Trabajó en el lugar personal de Tránsito Municipal que retiró el auto, tras los peritajes correspondientes.