Policías ayudaron en un parto a una mujer
El sargento Ricardo Salas y la oficial Julieta Paez Arias recibieron un alerta del 911 y cuando llegaron al domicilio indicado se encontraron con una joven en pleno parto. Ambos, colaboraron para ayudar a la mujer y su bebé.
Dos efectivos policiales ayudaron en la mañana del domingo a una joven de 24 años a dar a luz en su hogar. Todo comenzó cuando un llamado alertó al sargento Ricardo Salas y a la oficial Julieta Paez Arias. Ambos se dirigieron a Castelli 7062 por una emergencia, nunca se imaginaron que se iban a encontrar con un parto en la casa de Jimena, una chica de 24 años.
Los efectivos, que circulaban por jurisdicción de comisaría decimosegunda, fueron alertados por la llamada y arribaron a una vivienda de Castelli , donde se encontraba una mujer en trabajo de parto.
La mujer que dio a luz se llama Jimena Fulgencio, y tras ser asistida por los uniformados, la flamante mamá recibió al recién nacido. Al llegar la ambulancia fueron trasladados ambos hacia el Hospital Materno Infantil para recibir la atención correspondiente.