29° C
Clear
Clear

Peñarol con Kyle Lamonte recibe a San Lorenzo frente a su gente

Recibirá desde las 22 al bicampeón y líder, por la Liga Nacional de Básquetbol en el Polideportivo Islas Malvinas. El dato positivo es que contará nuevamente con la presencia de kyle Lamonte que por problemas burocráticos no se había podido presentar en tiempo y forma.

Por Redacción

viernes 12 de enero, 2018

Peñarol recibirá desde las 22 al bicampeón y líder San Lorenzo de Almagro, por la Liga Nacional de Básquetbol en el Polideportivo Islas Malvinas. El dato positivo es que contará nuevamente con la presencia de kyle Lamonte que por problemas burocráticos no se había podido presentar en tiempo y forma.

El “Milrayitas” que se encuentra 14º con tres victorias y cuatro derrotas, comenzó el año con una derrota frente a Argentino de Junín. Martín Leiva que por un golpe se había lesionado, también será de la partida.

San Lorenzo, es el actual bicampeón y tiene un récord de 8-1, y dos victorias en el inicio de año como local ante Salta Basket e Hispano Americano El conjunto de Gonzalo García cuenta en sus filas con los marplatenses Marcos Mata y Selem Safar, excampeones con Peñarol.

Comentarios